Alquiler de Villas en Ibiza

Bonder & Co. Las mejores villas para alquilar en Ibiza y Formentera. Coches, barcos y alquiler de villas exclusivas con servicios de concierge para sus vacaciones.

Encuentre su villa de lujo en Ibiza

Bonder & Co - es la empresa líder en alquiler de villas de lujo y servicios de concierge con sede en Ibiza. El enfoque profesional, la obsesión por los detalles y la perfección en estado puro es lo que ha impulsado a este empresa ibicenca a estar siempre al día de las novedades, ofreciendo siempre una experiencia a medida donde reina el lujo. Bonder & Co ofrece una gran variedad de propiedades que se ajustan a los gusto, exigencia y necesidades de todos los clientes. 

Además de las villas de lujo Bonder & Co pone a su disposición una gran variedad de servicios adicionales para que su estancia sea perfecta; servicio de chef privado a domicilio en Ibiza, servicios de chofer privado, barco en alquiler para pasar el día en Formentera, villa spa y masajes, acceso VIP a todos los mejores restaurantes y discotecas de la isla. 

Después de 10 años organizando experiencias únicas con nuestro profesional y multilingüe equipo, Bonder & Co es la mejor empresa de servicios de gama alta en Ibiza y Formentera, que ofrece acceso a una colección de más de 350 villas exclusivas que han sido escogidas muy cuidadosamente una a una.

Escuchamos con atención las necesidades de cada cliente. Con más de 10 años localizando el alojamiento ideal para sus vacaciones. Si lo que busca es una villa en primera linea con vistas al mar, una villa con una discoteca privada o una finca tradicional con un precioso jardín; siempre tenemos la opción ideal para la experiencia que quiere vivir.

Ibiza - es una isla mágica, con restaurantes gourmet y como es bien sabido los mejores clubs nocturnos donde los DJ´s más famosos vienen a ofrecernos su música. Ibiza es un destino ideal para vacaciones familiares. Bonder & Co es una opción segura donde cada uno podrá deleitarse, relejarse y disfrutar de las vacaciones tal y como esperaba, incluso con los más jóvenes de la familia gracias a nuestra de servicio 100% seguro de niñeras o nuestro servicio de chef privado que se dispondrá a cocinar sus platos favoritos.

En Bonder & Co le ofrecemos la garantía de unas vacaciones seguras, servicio de chef privado en casa, los mejores barcos en alquiler disponibles en la isla y un personal cualificado para su vacaciones en Ibiza y Formentera. Estamos disponible para cualquier petición y ninguna petición es demasiado exigente para nuestro gran equipo residente en Ibiza.